Abre tu Cuenta Online Sin Liberbank y disfruta de sus ventajas

Con la Cuenta Online Sin Liberbank hallaras la mejor forma de movilizar tu dinero ya que los trámites como solicitar tarjeta de débito, realizar transferencias y retirar dinero por los cajeros automáticos serán completamente gratuitos ya que no se cobra ningún tipo de comisión. Además, para disfrutar de todas estas ventajas no tienes que domiciliar nómina, las únicas condiciones que debes cumplir es que debes realizar todas tus transacciones por los canales digitales, recibir las comunicaciones sobre los productos y servicios del banco en tu correo electrónico, que las operaciones sean realizadas en euros, usando la plataforma online en la zona ZEPA y en el caso de los retiros por cajeros de otros bancos el monto mínimo a sacar de forma gratuita es 100 euros.

Como abrir tu Cuenta Online Sin

  1. Para abrir tu cuenta corriente sin comisiones en Liberbank debes ingresar en su plataforma y seguir los pasos siguientes:
  2. Completa el formulario que te muestran en pantalla y da clic en aceptar los términos.
  3. Identifícate en el sistema la manera de hacerlo es enviando la foto de tu Documento Nacional de Identidad o el International Bank Account Number de una de tus cuentas.
  4. Luego coloca tus datos con la información que te soliciten para que abran tu ficha.
  5. Por último, deberás enviar tu firma digital y ya estarás listo para empezar a usar tu cuenta disfrutando de todas sus ventajas.

Entre sus principales ventajas podemos encontrar que la apertura, mantenimiento y administración de la cuenta no tiene comisiones, la tarjeta de débito es gratis, los retiros por los más de 18000 cajeros del banco no tienen comisión, tú decides si deseas domiciliar nómina, podrás solicitar una tarjeta de crédito a la que puedes cancelar el importe los primero del mes o de forma fraccionada y es una cuenta corriente completamente online por lo que no tiene trabas burocráticas tan comunes en otras entidades bancarias. No dejes pasar esta gran oportunidad que te ofrece Liberbank y solicita ya tu cuenta.